Quinto Punto, S.L., es una empresa dedicada a la confección de prendas de punto, fundada en Barcelona por los hermanos Genís y Mireia Vera Moreno, dos jóvenes emprendedores que provenían del mundo textil.

En 2006 como consecuencia de nuestro crecimiento y con el propósito de convertirnos en una empresa de estructura vertical, nos trasladamos a la cercana población de Igualada, donde en la actualidad disponemos de unas modernas instalaciones de más de 2500m2, donde se integran nuestros departamentos de diseño, tejeduría, confección, planchado, control de calidad, almacenaje y distribución.

Nuestras prendas de punto se dirigen a una mujer femenina, elegante, moderna, independiente, dinámica y activa, que busca comodidad sin renunciar al diseño.
Disponemos de un valioso equipo humano preocupado en dar satisfacción a dicha exigencia, que incluye el remallado, repaso y remate final de cada una de las prendas, las cuales se someten a unos controles de calidad muy exigentes.

Nuestra gran capacidad de producción unida a la flexibilidad y agilidad, hacen que grupos de distribución de ámbito nacional hayan depositado en nosotros su confianza de manera continuada, ya que hemos demostrado satisfactoriamente que conseguimos acortar los tiempos de respuesta al mercado pudiendo competir por ello tanto a la calidad como al precio, con prendas producidas en otros países.

Actualmente estamos presentes en el mundo a través de dos marcas propias Quinto Punto y BuddyBlue Col.lection y desarrollamos colecciones de tricot para terceros, a quienes ayudamos poniendo a su disposición nuestros departamentos de diseño y fabricación, tanto para colecciones de mujer, como de hombre y niño.
A través de nuestro departamento de exportación damos asimismo plena satisfacción a nuestros clientes extranjeros.